lunes, 7 de marzo de 2011

Otro año será


Mucho tiempo otra vez sin escribir... La verdad es que no he pasado mi mejor racha. Las gripes,otitis ,resfriados y una pequeña lesión en mi rodilla derecha en solo dos meses de año me llevaron a tomar una decisión dura: borrarme de Roth.
Si, tenía tiempo de sobra para prepararlo,pero no quería agobiarme con los entrenamientos,porque para mi lo mejor del IM es la preparación y si no iba a disfrutar de ella pues apaga y vámonos.
Ahora un poco más libre mentalmente parece que las cosas van saliendo mejor. La cabeza esta centrada en el día a día. El único objetivo que tengo claro es que voy a competir en Corrales de Buelna, pero por lo demás... ni idea, ni se si Guadalajara... San Juan de Luz.... Astromad.... No se, algo habrá que hacer. De momento ya me he recuperado de la tendinitis en la rodilla y parece que el trabajo de otros año esta salvándome de momento, porque con una media de 340km al mes de ciclismo....poco puedo esperar.Pero bueno, el lado positivo esta en el agua, 100´s por debajo de 1,20 y 200´s por debajo de 2,50 ya no me cuesta excesivo trabajo y voy relativamente cómodo. Hoy por ejemplo sin muchas ganas, me han salido 10x200 c/3´05 a 2´47. tiempos impensables para mi hace apenas 1 año,esperemos que siga a mejor.

Así que nada, a seguir día a día y a debutar el 27 de Marzo en el Duatlón de Reinosa donde veremos si las rentas de otros años me acompañan a pie, porque más o menos lo llevo como la bici...
Nos vemos !!

No hay comentarios: