jueves, 6 de enero de 2011


Mucho tiempo sin escribir, si, lo se, pero sinceramente no tenías ni muchas ganas, ni mucho tiempo.
Este otoño me he dedicado a culturizarme un poco. Pretendo sacarme el titulo de Entrenador Superior de Natación y hay que estudiar mucho mucho. En todo este tiempo tampoco es que haya hecho demasiadas cosas más salvo empezar a moverme un poco y alguna competición de natación Master.
Empecé a entrenar apenas un mes y parece que en natación hemos dado un gran salto de calidad. Eso me facilitará un poco más las cosas y no tener que ir siempre a la remontada, aunque todavía queda mucho tiempo para los triatlones. Estoy inscrito en Roth y con intención de hacer buena marca, pero a día de hoy las ganas son: cero patatero. A ver si ahora que empieza la temporada de Cross me motivo un poco y bajo un poco las buenas comilonas....
Sin embargo, estoy mucho más motivado en intentar que los nadadores del Club que entreno nadan mucho mejor y sobre todo se formen como buenas personas y hagan una piña muy fuerte entre ellos, porque al final, cuando ya tienes una edad te acuerdas o de lo bien que te lo pasabas o de lo que te jodían en los entrenamientos. Espero que no se acuerden de esto último. Mañana de hecho nos vamos a Avilés, al Trofeo Internacional La Magdalena, un regalo de Reyes para los que más se lo han currado. Espero que lo pasemos bien y algún que otro delfín que tengo lo haga bastante bien. Yo de momento,me lo pasaré bien y el Domingo correré el primer Cross del año.

Nos vemos !!!

No hay comentarios: